Una empresa, todos los servicios

Nacida en el año 2013 del anhelo de su fundador, Antonio Botón Muñoz, de poseer su propio negocio de vehículos de alquiler con conductor VTC. Esta empresa salmantina es el resultado de un ambicioso proyecto basado en la ilusión y el esfuerzo personal.

Nuestra andadura, de más de treinta años de experiencia en el sector, asienta en pilares como la calidad, la puntualidad y la profesionalidad con la finalidad de ofrecer un servicio serio y responsable a todos nuestros clientes.

Bajo el lema «Una empresa, todos los servicios» presentamos varias líneas de trabajo (VTC, taxi, transporte de valija y mensajería) para cuyo desarrollo contamos con una amplia gama de vehículos distribuidos en diversas bases en Salamanca y zonas limítrofes con otras provincias como Ávila, Cáceres, Madrid, Valladolid y Zamora.

Somos capaces de cubrir con la mayor calidad y confort, todas las necesidades de nuestros clientes en materia de transporte.

Somos conscientes de que actualmente nuestro esfuerzo y buen hacer deben ir acompañados de la formación adecuada y el cumplimiento de la normativa vigente y por este motivo contamos con los conocimientos necesarios en temas de Calidad, Riesgos Laborales, Ley de Protección de Datos e Impacto Medioambiental.

Les invitamos a comprobar nuestra calidad humana, puntualidad, conocimientos, seriedad, exclusividad y profesionalidad. No les defraudaremos.