• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
923 100 112

Nuestra flota de vehículos en Salamanca

En Grupo Antonio Botón disponemos de quince vehículos destinados a cubrir las diversas necesidades de nuestros clientes.

Contamos con dos minivan Mercedes Clase V con capacidad máxima de ocho personas, vehículos de representación de alta gama como nuestros Mercedes Clase E de última generación o los Audi A-6, berlinas amplias y confortables con gran capacidad de maletero entre las que destacan los Skoda Super B, una Seat Alhambra con capacidad para 7 viajeros y, otros, como Skoda Octavia y Opel Zafira.

Si es preciso transportaremos a su mascota en nuestros transportines homologados.
Si lo requiere, también trasladaremos su remolque.

Todos nuestros vehículos disponen de cristales tintados, asientos tapizados en cuero y otros atractivos y cómodos tejidos y no contienen publicidad ni otros distintivos externos, salvo los obligados por las autoridades. Le invitamos a descubrir otros detalles que le sorprenderán y, seguro, serán de su agrado.

A continuación, le mostramos las fotografías y principales características de nuestra flota.

Mercedes Clase E

Se trata de un vehículo de representación, de alta gama, en el que encontrará unos acabados destinados a hacer de su viaje un momento especial. Tiene capacidad para el traslado de tres viajeros junto con el conductor. Destacamos entre su completo equipamiento: cristales tintados, faros Multibeam Led, iluminación interior y la última tecnología en sistemas de seguridad y ayuda a la conducción.


Audi A-6

Otro de nuestros vehículos de representación, de alta gama, con unas características estéticas y de confortabilidad con el que podrá disfrutar de un viaje VIP. Permite el traslado cómodo de tres viajeros más el conductor. Entre su equipamiento destacan sus cristales tintados, faros led y una amplia gama de sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción.

En Grupo Antonio Botón contamos con dos coches de estas características.


Mercedes Clase V

Contamos con dos minivan Mercedes, vehículos de representación, con una elevada capacidad (hasta siete viajeros más el conductor). Entre su equipamiento destacamos los asientos individuales reclinables y tapizados en piel, cristales tintados, zona de ventilación trasera independiente, amplio maletero, faros Multibean Led y un sinfín de sistemas que garantizan la seguridad en la conducción.




Skoda Super B

Se trata de una berlina con la amplitud propia de vehículos de alta gama y capacidad para cuatro pasajeros junto con el conductor. Cumplen a la perfección uno de su principales objetivos, la comodidad durante el viaje, garantizando la discreción más absoluta. Entre su amplio equipamiento destacaremos sus asientos tapizados en cuero, los cristales tintados, los faros de Xenón-Led de última generación y la gran capacidad de su maletero.

En Grupo Antonio Botón contamos con cuatro coches de estas características.



línea vertical apoyo gráfico

Ofrecemos comodidad, eficacia y calidad al mejor precio

línea vertical apoyo gráfico